Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

Hay luz afuera de la cueva!!

No, no precisamente es que me haya descolgado del blog por gusto; ni que me haya dado la vaguería por escribir. Bueno algo de vaguería por escribir: sí; pero no quería amargar con mis traumas examenesosodiojoputas y crisis existenciales de hijadezorracometetuelputotrabajo.

Mi vida lolitil ha estado en todo este curso parada: no time, no go out to tea parties. Si veia la luz del día era o para ir a comprar a mi santa abuela, o para ir al instituto, o para ir a ver a mi señor robin hood a sabiendas que el lunes siguiente tenía un examen. Molo mucho, me gusta vivir al limite e ir histérica a recuperar asignaturas j0j0j0j0!

Pero bueno después de que mis profesores me hayan hecho pasar por el tubo, soy un 50% libre y otro 50% en algo así conocido como "Formación en Centros de Trabajo" en el que sales del nidito mullidito del centro de Formación Profesional al vasto bosque del mundo laboral real. Si sales sana y salva de la prueba de "madurez" eres oficialmente una técnico superior.

Jo, no sabéis como me crezco sola oyendome decir "uah! ya eres una titulada! una técnico superior!" y es que te hace sentirte como la puta ama, que todos estan a tus pies y te tiran la chaqueta en los charcos para que pases. flipadeishon: on.

Pero no me puedo quejar, voy a una de las mejores cadenas hoteleras que se puede conocer - a parte de Starwood o Hilton- TRYP. No, no la parte de TRYP que tiene Meliá... la mía es puramente TRYP, y debo deciros que MO-LA MA-ZO.

Guapo, eh? ♥♥
Creo que esta parte es la que mas me gusta del hotel aunque debo decir que por ser un hotelillo de 57 habitaciones y de cliente principalmente de negocios. Está la mar de bien y es muy coqueto ♥



Volviendo al tema de mi vida lolitil, este fin de semana tenemos LITS el picnic que hacemos cada año por la primavera, este año no hay dresscode como el anterior; sin embargo en los estilos que se piensan llevar esta el classic y el country lolita...

Y que hay mas country en mi armario?

Fresas + cuadraditos = mantel de picnic/country !
Ya sabéis lo que me gusta esta falda por el encorsetado de la cintura que hace mas esbelta mi croquetil figura rodante de cuestas... xDDDDD ♥

Tenia pensado un coordinate perfecto, pero la tela que buscaba no estaba... así que he optado por hacerme un broche la mar de cuqui a juego con los colores rojos/blancos/verdes de la falda; y así dar un toque de color a la blusa:

campo campo caaaaaaaampo!
Creo que sé a qué me dedicaré si no encuentro trabajo de lo que he estado estudiando jajajajaja !

No hay comentarios:

Publicar un comentario