Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

Rosas de Azúcar: La tea party de tus sueños




¡Mi primera actividad de Rosas de Azúcar!

Ella consiste en describir cómo sería la Tea Party de mis sueños, así que : ¡allá vamos !



EL LUGAR: Sería en invierno en un invernadero victoriano inglés. Aquellos que parecen casas o palacios acristalados. Rodeadas de plantas de humedal colgantes, rosales y pensamientos; con una pajarera con periquitos cantando y un tocadiscos como el de la imagen que evoca a aquella época en el que el vinilo era el rey de la fiesta.

Me encantaría ese lugar y en esa estación por el contraste de la calidez del interior y el frío del exterior, como también del contraste del verde reinante del invernadero con la desnudez de los árboles caducos.

Todo muy, pero que muy romántico ♥.




LA VAJILLA: ¡Sería de la Caperucita Roja diseñada por Otogicco! Sin dudarlo ni darle lugar a la duda. Desde que la ví la tengo fichada para que pase a mi poder. Le daría ese toque fantástico y de bosque ♥

COMIDA: ¡Habría una cantidad de azúcar no apta para hipoglucémicos!

Cupcakes, pasteles, macaroons, ensaimadas, fondant de frutas y chocolate, una ponchera llena de ositos de gominola, una fuente de tres chocolates... El paraíso para el amante del dulce y el azúcar. 
También los demás invitados podrían traer comida a aportar al banquetón ♥





MÚSICA: Los mismos pájaros que habría en la pajarera y también alguna opera como "Carmen",  "Aida" y "La Traviatta" sería ideales. Le darían ese aire de la burguesía de finales del XIII y el siglo XIX ♥


DRESSCODE: Serían libres de llevar cualquier tipo de ropa ya que sería para pasarlo bien. Pero preferiblemente serían temas florales, classic o sweet ya que la decoración y los detalles recogen los tres estilos. Sin embargo no se le negaría el acceso a alguien que no cumpliera con el dresscode.

¡Habría demasiados dulces para muy poca gente!  


INVITADO ESPECIAL: Pues si tuviera la oportunidad de invitar a alguien  de afuera, me gustaría invitar a Fidel David o a Anshin... o los dos en pack indivisible. ¿Por qué ellos dos? Me parecen encantadores y me gustaría muchísimo que compartieran la velada con las lolitas de Mallorca! También me gustaría invitar a Akira: esa mujer es mi oji favorito! ♥

A parte pues haríamos juegos, hablariamos de cotilleos lolitiles y engordaríamos todos con amor y felicidad (?)

Y así sería mi Tea Party de ensueño : muy romántico, opera y ¡sobredosis de azúcar para todos!

Y aquí a las tres lolitas que también lo han realizado en sus blogs:

♥ Herotic & Heretic
Heroine Syndrome
Throne of Roses


Y bueno ayer me puse a mirar la máquina de coser porque tengo ganitas de hacerle un JSK a mi BJD basado en un diseño de IW. Pero parece ser que la máquina de coser de mi madre tiene el eje principal desplazado. Por lo que se va a llevar a reparar. ¡Y eso que sólo la primera vez que la sacó fue para probarla!

Pero esperemos que pronto se arregle ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario