Páginas

sábado, 12 de octubre de 2013

comprillas que vienen!

Sin prisa pero sin pausa. ¡Y es así como servidora va haciendo crecer su armario lolita!

El mes pasado pedí conjuntamente con unas cuantas chicas más a taobao. De momento mi filosofía son "compremos lo básico: una blusa." Por que tengo faldas, tengo dos petti... peeero no tenía una blusa que no me hiciera quedar "casual".

Después de patearme todo taobao (porque no entiendo esa extraña afición por pechos de -96 cm pero vaya) dí con ella:


Debería tirarme más a algo de corte sweet, pero el classic me tira muchisisisisimo además creo que le modificaré los lacis de las mangas haciéndoselos removibles e_e...  en el caso de que ya no lo sean. jajaja vamos ya tengo proyecto para ella xD.

Por otro lado este mes me va a caer un petti de Clasical Puppets, porque el que tengo (creo que es de Dear Celine o de Infanta... no sé) me resulta poco pomposo y además me hace forma cupcake. Vamos, me he dado cuenta que la forma cupcake me hace parecer más bola de lo que ya soy. Y un acampanado pomposo mola mucho ♥ además que siendo de organza pues es más duradero ♥





POMPOSIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario