Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

31 días... + Día 1º: 10 hechos sobre tu mundo lolita


¡Lo siento si escribo con poca constancia! Hace nada comencé los estudios de nuevo y ya comienzo a tener trabajos hasta donde no los hay T_T...

Aún así para obligarme a escribir con constancia tomo prestado del blog de Momoko este reto de 31 días lolitil ♥

TACHAAAAAAAAAAN: EL RETO LOLITA! 

Día 1. 10 hechos sobre tu mundo lolita.
Día 2. 9 cosas que ames del lolita.
Día 3. 8 cosas que odies del lolita.
Día 4. 7 comidas distintas que te gustan.
Día 5. 6 prendas de tu wishlist.
Día 6. 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita.
Día 7. 4 personas que inspiren tu estilo lolita.
Día 8. 3 canciones que te inspiran.
Día 9. ¿Qué cosa nunca harías de lolita?
Día 10. ¿Qué hay en tu cartera?
Día 11. Tu día lolita en fotos.
Día 12. Una foto tuya antes de ser lolita.
Día 13. ¿Cuáles son tus dulces favoritos?
Día 14. ¿Cuál es tu "dream item"?
Día 15. ¿Cuál fue tu última loli-compra?
Día 16. La primera vez usando lolita.
Día 17. ¿Cuál es tu marca favorita?
Día 18. ¿Qué es lo que queréis más que anda en este momento?
Día 19. ¿Cuál es tu estilo favorito?
Día 20. ¿Qué accesorios son tus favoritos?
Día 21. Una amiga lolita.
Día 22. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
Día 23. Una foto de tu cuarto.
Día 24. Una foto de tu letra.
Día 25. Una foto tuya en tu primer encuentro.
Día 26. ¿Qué cosas tienes en tu bolso de maquillaje?
Día 27. Tu foto de perfil de Facebook.
Día 28. Una canción que describa e identifique tu estilo favorito.
Día 29. ¿En qué lugar te encantaría tener un encuentro?
Día 30. ¿A qué lolita te gustaría conocer?
Día 31. Una foto tuya de hoy y 3 cosas buenas que te han pasado.


Día 1. 10 Hechos sobre tu mundo lolita.


1.- Llevo en el lolita el mismo tiempo que llevo con mi pareja: un añito. 
2.- Yo no encontré al lolita, sino el lolita me encontró a mí por un cumulo de casualidades. Aún así parece como si fuera cosa del destino xD.
3.- Quiero re-decorar desde 0 mi habitación inspirándome en la habitación de Momoko de Kamikaze Girls. 
4.- Tengo una obsesión por los rocking horse, pero en rojo y por conseguir un bonnet ENORME. 
5.- Para mi madre el lolita es ser una lámpara de época. Eso ha hecho que yo denomine de manera cariñosa "lamparita" al lolita. Lo peor es que lo digo con total naturalidad xD.
6.- No me atrevo a llevar el lolita para pasear por el pueblo, pero lo disfruto cuando lo llevo por la ciudad. 
7.- Me pone nerviosa notar una mirada en la nuca, sin embargo no le doy mucha importancía: quizas esa persona admira el vestido que llevo puesto. 
8.- El lolita lo he llevado varias veces a clase y mis compañeros les encanta ♥.
9.- He descubierto un mundo más allá del espejo, muy hermoso y muy pacífico.
10.- Soy incapaz de llevar algo lolita en verano no es por el calor sino por la horrible humedad mallorquina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario